Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los matices sobre el Día de la Mujer afloran en los partidos políticos

En la Junta de Portavoces todos los partidos invocan la igualdad, pero saltan las discrepancias

Rafi Romero y María Sánchez (a la izquierda de los moderadores) y Rosa Hernández y Pilar Vicente (a la derecha) / Cadena SER

Rafi Romero y María Sánchez (a la izquierda de los moderadores) y Rosa Hernández y Pilar Vicente (a la derecha)

Valladolid

Aunque todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Valladolid invocan la igualdad y presumen de su defensa, las discrepancias afloraron al analizar el Día Internacional de la Mujer

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Debate en la SER sobre la mujer con PSOE, PP, VTLP y Ciudadanos

00:00:0000:06
Descargar

Incluso en el debate mantenido en la SER hubo una alusión al  autobús de HazteOír en el que, con una imagen de Hitler, se habla de "feminazis" y de violencia doméstica, no de violencia de género.

"Ni un paso atrás", advirtió en la Junta de Portavoces  la concejala de Servicios Sociales, Rafi Romero, quien recordó la apertura del Centro de Igualdad .

"La lucha por la igualdad no tiene signo político", pidió la popular Rosa Hernández.  

"No se puede poner en cuestión la violencia de género", opinó María Sánchez, portavoz de Valladolid Toma La Palabra. 

"La igualdad no es patrimonio de nadie", insistió la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir