Fútbol
Celta de Vigo

Fran Escribá: "El problema del Celta no es defensivo, sino de equilibrio"

El nuevo técnico firma hasta final de temporada y tendrá doce partidos para lograr la permanencia

Fran Escribá: "El problema del Celta no es defensivo, es de equilibrio"

Fran Escribá: "El problema del Celta no es defensivo, es de equilibrio"

Vigo

Tras los fiascos de Mohamed y Cardoso, el Celta espera que con Escribá a la tercera sea la vencida. Con rostro serio en casi todo momento, el presidente Carlos Mouriño quiso tener un reconocimiento con el antecesor del nuevo técnico.

Las negociaciones para convencer a Fran Escribá fueron sencillas y veloces, según el director deportivo Felipe Miñambres, quien ha apuntado que solo firma por lo que resta de campaña. En sus primeras palabras como míster del Celta, el valenciano explicó que vino a Vigo después de un año y medio sin entrenar por lo atractivo del proyecto.

Escribá asegura que amoldará el sistemo táctico al estilo de los jugadores y cree tener detectado el principal problema del equipo: la falta de equilibrio. La presentación tuvo como anécdota el lapsus de Mouriño con su nombre, que le llamó Javier.

El cuerpo técnico de Fran estará formado por David Generelo, Javier Villagrasa y David Martínez. Además, Mario Bermejo y Borja Oubiña serán colaboradores habituales en el trabajo sobre el césped y en el vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00