Fútbol
UD Almería

César de la Hoz: "El gusanillo del play off siempre está ahí"

Un centrocampista que está realizando una gran temporada

Grande César de la Hoz. / Juan Sánchez

Almería

Un jugador que se ha convertido en una de las piezas básicas en el puzzle de Fran Fernández en el Almería.El centrocampista César de la Hoz, como el resto de sus compañeros, viene realizando una magnífica temporada en el fútbol de plata con el equipo almeriense.

César de la Hoz fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SERdespués del partido en La Romareda ante el Zaragoza. El futbolista de Marina de Cudeyo (Cantabria) es siempre un tipo sincero en su declaraciones: "Los tres puntos que hemos sumado en Zaragoza saben muy bien porque ha sido una victoria muy trabajada y hemos sabido sufrir durante casi todo el partido en La Romareda. Hemos sabido juntarnos, correr mucho todos y cuando podíamos salíamos a la contra para aprovechar las ocasiones”.

El Almería tuvo que trabajar de lo lindo y desgastarse para conquistar la victoria en el campo del Zaragoza: “Sabemos como somos, como es el Almería, y sabemos sufrir, somos muy solidarios en todo momento, nos ayudamos todos mucho desde el primer minuto hasta el último, y todo esto suele tener al final su recompensa. Pudimos meter el tercero, pero no pudo y tuvimos que sufrir hasta el final”.

El balón parado da puntos en la categoría de plata: “Sabemos que Rocha tiene una gran virtud a balón parado y puso balones formidables. Estamos muy contentos todos por el primer gol de Esteban Saveljich y por el equipo”.

Hubo que poner mucho corazón en La Romareda para lograr los tres puntos en jugo: “Nunca había ganado el Almería en Zaragoza, nunca había ganado el Almería en Oviedo... otro pasito más esta temporada. El equipo tiene mucha alma y coraje, y eso se nota mucho en el campo en todos los partidos”.

El Almería de Fran tiene mucha vida: “Tenemos mucho trabajo detrás de todo y lo que se entrena durante la semana luego se ve en el campo, sale en los partidos. Somos conscientes de nuestras virtudes a la contra, tenemos mucha fe en lo que hacemos y todo eso sale en los partidos cuando llega el fin de semana. El trabajo nos da mucha confianza”.

El equipo rojiblanco está metido en el pelotón de los equipos que luchan por el play off: “El gusanillo del play off siempre está ahí, pero primero deben venir los 50 puntos y ya miraremos hacia adelante cuando tengamos asegurada la permanencia”. Palabra de un grande del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00