Política
Obras públicas

Driebes amplía su Centro Social gracias a una subvención del Gobierno Regional

Centro Social Driebes / foto JCCM

Driebes

Se ha inaugurado la ampliación del Centro Social de Driebes, obra en la que se han invertido casi 43.000 euros. La mayor parte, 39.000 euros, han sido aportados por una subvención del Gobierno Regional.

El Centro Social actual se había quedado pequeño y con esta inversión se ha edificado una nueva construcción de 50 metros cuadrados que se ha conectado con el edificio ya existente.

En el acto de inauguración ha estado el delegado de la Junta Alberto Rojo y el director provincial de Bienestar Social José Luis Vega.

Vecinos de Driebes/Foto JCCM

El alcalde, Pedro Rincón, ha agradecido la ayuda recibida por parte de la Junta de Comunidades y ha recordado que en los cuatro años del anterior gobierno de Cospedal apenas entraron 4.000 euros de ayudas, lo que obligó incluso a eliminar el servicio de ayuda a domicilio, mientras que el actual gobierno regional lleva ya más de 200.000 euros destinados a distintas actuaciones en el municipio, entre las que ha destacado las aportaciones para la investigación arqueológica en el yacimiento romano de Caraca, la puesta en marcha de planes de empleo o la mejora de las instalaciones del colegio.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00