Economia y negocios
Empresas

Una empresa fabricante de cosméticos y fragancias podría instalarse en Cabanillas

Su proyecto prevé la creación de 200 puestos de trabajo en una parcela que comprarán al Ayuntamiento

Parcela municipal en venta / Foto Ayto. Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo

 El pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha propuesto por unanimidad la venta de una parcela municipal de 38.000 metros cuadrados en el Polígono SI-20, en el que se encuentran entre otras Inditex, DSV o J. Carrión.

El Ayuntamiento sacó a concurso abierto la venta de la parcela. Se han presentado dos ofertas aunque la Mesa de Contratación ha desechado una de ellas por no cumplir determinados requisitos del pliego de condiciones.

Mixer and Pack oferta 3,1 millones de euros más IVA al Ayuntamiento por los terrenos. Ahí tienen previsto levantar una nueva fábrica con una estimación cercana a los 200 puestos de trabajo.

¿QUIÉN ES MIXER AND PACK?

Mixer and Pack en Meco

Esta empresa nació hace 25 años, tiene su sede en la cercana localidad de Meco y se dedica a la fabricación de fragancias, perfumes y cosmética. Crea, fabrica y envasa para terceras marcas y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Entre sus muchos clientes para los que fabrican fragancias se encuentran por ejemplo Adolfo Domínguez, Angel Schelesser, Amichi, Loewe, Brumel o Agua Brava, por citar algunos.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00