Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
BM Alcobendas

El Helvetia BM Alcobendas consigue los dos puntos a domicilio

Las alcobendenses firmaron un encuentro muy completo y suben su moral de cara al final de temporada

Victoria para Helvetia Alcobendas / @Coex_go, @Atlguardes_ofic

Alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas firmó, este fin de semana, uno de los mejores partidos de toda la temporada. Las chicas de Cristina Cabeza se llevaron dos puntos del Municipal de A Sangriña para dar la sorpresa ante el Mecalia Atlético Guardés (24-25).

Y, aunque las gallegas venían de una mala racha, los puntos que separan a ambos equipos hacían difícil pensar que las de Alcobendas podían hacerse con la victoria a domicilio.

Cristina Cabeza, entrenadora del Helvetia BM Alcobendas, sobre el aprtido de este fin de semana

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551705543_196523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue la sangre fría del Helvetia en los últimos minutos de partido la que hizo que gestionaran mejor los últimos puntos y acabaran haciéndose con la victoria. La máxima goleadora del partido fue Daniela Moreno, que anotó 8 goles y fue fundamental en el triunfo alcobendense.

Ahora, el Helvetia BM sube dos posiciones y se queda en el puesto 11 de la Liga Guerreras Iberdrola con 8 puntos en su casillero. La próxima cita será contra BM Castellón en el Pabellón de los Sueños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00