Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

"Habrá que tomar decisiones"

El presidente del 'Fuenla' anuncia medidas tras caer de 32 ante Joventut

'Jota' Cuspinera, en segundo plano, observa al fuenlabreño 'Pako' Cruz y el verdinegro Nico Laprovittola durante el duelo de este domingo en el Pabellón Fernando Martín.

'Jota' Cuspinera, en segundo plano, observa al fuenlabreño 'Pako' Cruz y el verdinegro Nico Laprovittola durante el duelo de este domingo en el Pabellón Fernando Martín. / ACB Photo – E Cobos

La contundente derrota (74-106) de Montakit Fuenlabrada (7-14) ante Divina Seguros Joventut (13-8) puede traer consecuencias inmediatas. El presidente del club, José Quintana, aseguró que “el equipo necesita hacer algo más que una reflexión, en los próximos días hablaremos y decidiremos, pero si jugamos como hoy y la mayoría de los jugadores que tienen más nómina no son capaces de dar un paso al frente, para eso jugamos con el filial que está en Salamanca, al menos será gente que tendrá ganas", manifestó.

El dirigente fuenlabreño añadió que "en dos o tres días habrá que hablar y que tomar decisiones" tras un partido en el que los líderes del equipo madrileño, como el escolta croata Marko Popovic (2/7 en triples), el mexicano Paco Cruz (0/5 en tiros de 2), los bases Tomás Bellas (0/3 en tiros de 2) o el estadounidense Earl Rowland (1/6 en tiros de campo) no estuvieron a su mejor nivel.

"Hemos jugado muy mal, de diez partidos contra el Joventut jugando como hoy perderíamos diez, sin duda el equipo tiene un problema cuando los dos mejores con Chema González y Álex Llorca, no porque no creamos en ellos, sino porque se supone que hay jugadores con más calidad y mejor técnica que deberían haber dado un paso adelante", añadió José Quintana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?