Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Leganemos y Más Madrid sellan su simbiosis

La marca electoral de Errejón y Carmena en Madrid se une a la de Fran Muñoz en Leganés

Fran Muñoz, candidato de Más Madrid-Leganemos, junto a la concejala del Ayuntamiento de Madrid y miembro de Equo Inés Sabanés /

Aunque los representantes de Leganemos ya habían expresado su identificación personal con el proyecto de Íñigo Errejón y Manuel Carmena para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, de manera institucional no había un acuerdo electoral. Ahora finalmente se ha firmado ese documento que, según resumen la propia formación local, hace que “Leganemos reconozca a Más Madrid como su candidatura para las elecciones autonómicas y Más Madrid a Leganemos como su plataforma en Leganés”.

El nombre de la candidatura a las elecciones municipales de Leganés será ‘Más Madrid- Leganemos’ y seguirá liderada por el portavoz Fran Muñoz, que ha manifestado que con este nuevo proyecto quieren aportar su ayuda para “recuperar la Comunidad de Madrid y Leganés para la gente”.

Según el comunicado oficial de Más Madrid-Leganemos, se presentarán a las elecciones municipales “con el objeto de contribuir a un municipio mejor, en el que la ecología, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad, frente a las hipotecas y los lastres políticos de etapas pasadas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?