Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La remodelación del centro suprimirá la gasolinera de la calle Móstoles

El proyecto se llamará 'Distrito Centro' y lo detallará el alcalde fuenlabreño en breve

La gasolinera de la calle Móstoles es la única siutada en al casco urbano de la ciudad. /

El nuevo y ambicioso proyecto de remodelación del casco antiguo de Fuenlabrada se denominará ‘Distrito Centro’ y entre un importante número de actuaciones contempla suprimir la estación de servicio situada en la calle Móstoles, según ha podido saber SER Madrid Sur.

El alcalde, que anunciará en los próximos días todos los detalles de esta actuación que cambiara la fisonomía y reactivará la vida del centro de Fuenlabrada, ya contó que para esta propuesta destinaría una partida superior a los 20 millones de euros.

Sobre este proyecto el alcalde ha ido desgranando algunas pinceladas, hablando de medidas para revitalizar, desde el punto de vista social, económico y cultural de esta zona, pero esta emisora ha podido conocer datos tan significativos como que la gasolinera de la calle Móstoles desaparecerá, de hecho el Ayuntamiento ya ha comenzado las conversaciones con los propietarios para su desmantelamiento.

También se prevé modificar las ordenanzas urbanísticas del centro para fomentar la rehabilitación, aumentando la edificabilidad. Esto se acompañará de medidas culturales, incentivos económicos y actuaciones de remodelación urbanística.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?