Fútbol
Segunda división B

Puntazo del Talavera en Badajoz

El Talavera empata a cero en el 'Nuevo Vivero' y mantiene los 6 puntos sobre la zona de descenso

CF Talavera

Talavera de la Reina

Puntazo si. Porque puntuar ante uno de los equipos más en forma del campeonato y en uno de los campos más complicados tiene mérito y sobre todo en las condiciones en las que viajó el Talavera al ‘Nuevo Vivero’ donde se presentó con siete bajas en su primera plantilla. Puntazo porque a estas alturas de temporada todo lo que sea sumar y en campos tan complicados como el del Badajoz tiene mucho merito para un Talavera que da otro pasito más, en este siempre complicado Grupo IV, para seguir un año más en la categoría de bronce.

A falta de 11 jornadas para que termine el campeonato el equipo de Fran Alcoy suma 34 puntos. Los blanquiazules tienen un colchón de 6 puntos sobre los puestos de descenso con 33 puntos por disputar.

En la próxima jornada, veremos a cuantos jugadores recupera Fran Alcoy a lo largo de la semana, el Talavera recibe en casa al histórico Real Murcia. El equipo ‘pimentonero’ viene de empatar a uno en casa frente al Marbella. El Murcia "solo" tiene 3 puntos más que el Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00