Sociedad

Maribel Verdú y María Rozalén protagonizan el 'I Foro SER Mujer'

Celebrado en Toledo, también ha contado con la presencia de la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y el periodista, Luis Alegre

Toledo

El Centro Cultural San Clemente de Toledo ha acogido el 'I Foro SER MUJER', organizado por la Cadena SER en una semana importante para la igualdad porque el 8 de marzo de conmemora el 'Día Internacional de la Mujer'.

Un espacio abierto al público en el que hemos escuchado las reflexiones de varias mujeres que destacan en sus ámbitos profesionales. Ha sido en mesas redondas donde han podido intervenir los asistentes. Foro que han abierto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez y el director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Félix Amaya.

Después han comenzado las mesas redondas, la primera con la propia directora del Instituto de la Mujer y con la cantante y compositora albaceteña, María Rozalén, que ha pedido que nos confundan, porque quienes sufren la violencia de género son las mujeres. Su intervención ha concluido con música en directo.

En directo, Foro SER Mujer desde Toledo

Posted by Cadena SER Castilla-La Mancha on Monday, March 4, 2019

La segunda mesa redonda ha estado protagonizada por el periodista y escritor, Luis Alegre, que ha entrevistado a una de las grandes actrices de nuestro país, una Maribel Verdú que ha alertado de la presencia del machismo en nuestra sociedad, relatando algunos episodios que ha vivido en primera persona.

Foro en el que también ha habido turno de preguntas y debate sobre cuestiones como la conciliación familiar o la gestación subrogada.

Hoy por Hoy Toledo (Especial Foro SER Mujer) (04/03/2019)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hoyporhoytoledo_20190304_122000_140000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00