Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Maribel Verdú y María Rozalén protagonizan el 'I Foro SER Mujer'

Celebrado en Toledo, también ha contado con la presencia de la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y el periodista, Luis Alegre

El Centro Cultural San Clemente de Toledo ha acogido el 'I Foro SER MUJER', organizado por la Cadena SER en una semana importante para la igualdad porque el 8 de marzo de conmemora el 'Día Internacional de la Mujer'.

Un espacio abierto al público en el que hemos escuchado las reflexiones de varias mujeres que destacan en sus ámbitos profesionales. Ha sido en mesas redondas donde han podido intervenir los asistentes. Foro que han abierto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez y el director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Félix Amaya.

Después han comenzado las mesas redondas, la primera con la propia directora del Instituto de la Mujer y con la cantante y compositora albaceteña, María Rozalén, que ha pedido que nos confundan, porque quienes sufren la violencia de género son las mujeres. Su intervención ha concluido con música en directo.

La segunda mesa redonda ha estado protagonizada por el periodista y escritor, Luis Alegre, que ha entrevistado a una de las grandes actrices de nuestro país, una Maribel Verdú que ha alertado de la presencia del machismo en nuestra sociedad, relatando algunos episodios que ha vivido en primera persona.

Foro en el que también ha habido turno de preguntas y debate sobre cuestiones como la conciliación familiar o la gestación subrogada.

Especial Hoy por Hoy

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?