Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El programa de Los investigadores donde aparece el Instituto de Motilla se emite este miércoles

Los chicos y chicas que han participado en él han estado en los micrófonos de la Cadena SER también para pedir a la audiencia que les vote a través de internet para poder conseguir votos

Jesús, Anabel, Adrián y Carmen, miembros de Los Investigadores. /

El IES Jorge Manrique consiguió ser el instituto seleccionado de la provincia de Cuenca gracias a una votación popular para participar en el programa Los Investigadores de Castilla-La Mancha Media. Este miércoles se emitirá el programa grabado en el centro motillano donde se podrá ver al grupo de estudiantes resolver las pruebas planteadas por el equipo de televisión y que estarán relacionadas con los dinosaurios y, en concreto, con el ConcavenaturCorcovatus conocido como Pepito. En Hoy por Hoy la Manchuela han estado los alumnos participantes y han explicado cómo fue grabar el programa.

Los chicos y chicas no han podido dar muchos detalles del programa porque han firmado un contrato de confidencialidad, pero durante los últimos días se han ido dando algunos detalles en las redes sociales. Los chicos del IES Jorge Manrique también han aprovechado su paso por los micrófonos de Radio 90 para pedir que durante el programa les voten, ya que una parte de los puntos que consigan dependerá del respaldo social que sean capaces de conseguir, tal y como han explicado Adrián Ruiz y Carmen Lázaro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?