Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

El jueves comienzan las obras de asfaltado del Paseo Simón Abril

La calle estará cortada hasta el miércoles, 13 de marzo

Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Este jueves, 7 de marzo, comienzan las obras de asfaltado del Paseo Simón Abril, por lo que el Ayuntamiento de Albacete ha anunciado el corte al tráfico de varias de calles, hasta el 13 de marzo, fecha en la que se prevén que hayan terminado las obras.

Ayuntamiento de Albacete

El propio jueves estarán cortadas Simón Abril, el cruce con Pérez Galdós y el cruce con Arquitecto Vandelvira por trabajos de fresado. El viernes, 8 de marzo, estarán cortados Simón Abril y el cruce con Arquitecto Vandelvira. Los residentes, estos dos días, podrán entrar a la zona por la noche.

El sábado y el domingo estarán cortadas Simón Abril y el cruce con Arquitecto Vandelvira. Sólo podrán acceder los residentes. El lunes, 11 de marzo, se extenderá el aglomerado en base y no se podrá circular por el propio paseo Simón Abril. Sólo los residentes, por la noche.

El martes y el miércoles estará cortado todo el Paseo Simón Abril y no podrán pasar ni los residentes, por los trabajos de extendido de aglomerado de rodadura. Y el jueves, 14 de marzo, se prevé que hayan terminado las obras y que se abra al tráfico la circulación en toda la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00