Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Distrito Digital

Bookaris, una agencia de viajes online 100x100 alicantina

Esta compañía, con once años de existencia, fue la primera compañía que decidió instalarse en Distrito Digital

Trabajadores de Bookaris en Distrito Digital / Bookaris

Alicante

Bookaris es una compañía alicantina que demuestra que en el mundo de las agencias de viajes en internet pueden competir las grandes empresas y otras más pequeñas que saben encontrar su nicho de negocio.

Esta agencia nació hace once años y desde que su directora, Noemí Mira, escuchó las ventajas que ofrecía Distrito Digital, decidió trasladarse a este entorno. Desde entonces, han podido comprobar todas las ventajas que el complejo les ofrece: una buena base tecnológica -necesaria para llevar a cabo su trabajo- y la posibilidad de hacer networking o relacionarse con otras compañías instaladas en este mismo lugar.

Noemí Mira, directora de Bookaris / Cadena SER

Bookaris se ha especializado en ofrecer "escapadas" vacacionales y "paquetes turísticos" formados por estancias en hoteles y entradas a complejos recreativos. Su publico principal son familias de nacionalidad española. Y en cuanto al perfil de sus trabajadores deben tener formación en marketing digital.

Esta es la entrevista con Noemí Mira.

Hoy por Hoy Alicante | Noemí Mira, CEO de Bookaris | 05/03/2019

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000107442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00