Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La renovación de la alianza electoral con Foro inicia la Reconquista del constitucionalismo, según Casado

El presidente nacional del PP asegura en Oviedo que es más necesario que nunca que la derecha se entienda

La presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón y el presidente nacional del PP, Pablo Casado se saludan antes de firmar la reedición de la coalición electoral para las generales del 28 de abril /

Ante una nutrida asistencia de cargos y militantes de PP y Foro Asturias , los presidentes de ambas formaciones Pablo Casado y Carmen Moriyón firmaron en el Hotel de la Reconquista de Oviedo , de cara a las generales del próximo 28 de abril, la reedición de la alianza que les llevó a presentarse en lista conjunta a las elecciones de 2015 y 2016.

Pablo Casado aseguró que se trata de la alianza entre “dos fuerzas, constitucionalistas, patrióticas y responsables”, en contraposición con las alianzas que el gobierno socialista de Pedro Sánchez viene estableciendo con “socios indeseables” y añadió que el entendimiento entre fuerzas de la derecha más necesario que nunca ante la actual fragmentación política. Lo contrario, aseguró Casado, no lo entenderían los asturianos.

Casado comprometió medidas para la reactivación económica y demográfica de Asturias ; también hizo alusión a la celebración del Día Internacional de la Mujer y anunció que planteará la prisión permanente revisable para aquellos crímenes machistas en los que haya mediado el secuestro de la víctima, ampliando así la medida ya contemplada para casos de muerte con previa violación.

Desde Foro, su presidenta Carmen Moriyón ofreció a Pablo Casado la renovación de los apoyos ya prestados por “una alternativa que es de fiar”. Casado también dedicó un especial agradecimiento al vicepresidente de Foro , Francisco Alvarez Cascos con quien recordó, le une ´”una gran amistad” y al que dijo profesar “un gran respeto y consideración”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?