Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Socuéllamos pide al Gobierno que aclare el proyecto de actividad del Centro Comarcal de Dinamización Rural

Afirman que se ha desaprovechado la oportunidad de poner en valor el trabajo de la gente que contribuyó a que el Centro sea lo que es hoy

El concejal socuellamino, Alejandro Moya, explica que es una solicitud hecha al Ayuntamiento hace más de un año y sobre la que están esperando una respuesta por parte del equipo de gobierno de PP y UPyD. Además critica que esta inauguración llega por las prisas electorales.

Desde el grupo socialista quieren reconocer el trabajo de diferentes administraciones, como la Junta de Comunidades, la Asociación para el Desarrollo y Promoción de la Mancha Norte, cuya aportación económica, cercana a los 300.000 euros, junto con el dinero destinado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha permitido recuperar la antigua estación de Renfe.

Además, Moya recuerda que la transformación de esta infraestructura, comenzó cuando el Gobierno regional, presidido por el socialista José María Barreda, concedió una Escuela Taller para Socuéllamos que sirvió para rehabilitar este espacio y que las políticas de recortes del anterior Gobierno del PP impidieron seguir con esa Escuela Taller. Por ello, ha aprovechado para recordar que este proyecto era una oportunidad para poner en valor el trabajo de la gente que contribuyó a que el Centro sea lo que es hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?