Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manuel Guijarro, objetivo Tokio 2020

El atleta villarrobledense

El atleta villarrobledense Manuel Guijarro ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para analizar su experiencia en el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en Glasgow. Con una medalla de plata colgada al cuello, Guijarro ha debutado a lo grande en un europeo absoluto. Su próximo objetivo, los JJOO de Tokio 2020.

“Ha sido un sueño hecho realidad, competir con los mejores y traernos una medalla de plata, estoy muy contento”, explicaba Guijarro en nuestra emisora. En el horizonte, el europeo sub-23 pero como meta principal, los JJOO de Tokio 2020, “es el objetivo que se marca cualquier atleta, voy a seguir trabajando muy duro para lograr la convocatoria y poder ir”.

En cuanto a la plata conseguida en Glasgow, Guijarro confiesa que “sentía muchos nervios ante de la prueba pero en el momento de la carrera, solo la responsabilidad de hacer bien mi relevo y no perjudicar a mis compañeros. Erta, Búa, Husillos y Guijarro completaron una prueba muy completa y estuvieron cerca de conseguir el oro.

Preguntado sobre los sacrificios del deporte de alta competición, un Guijarro muy sincero explicaba que “es cierto que dejas cosas típicas de la juventud por estar en este lugar pero no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?