Política

El PSOE de Socuéllamos recrimina el falso interés del Gobierno por la sanidad

Afirman que utilizan el tema sanitario para hacer electoralismo

PSOE Socuéllamos

Las Pedroñeras

Lo ha explicado la concejal socialista, Vanessa Sáez, que afirma que el Gobierno de PP y de UPyD no ha hecho nada por defender la sanidad local y ahora, la alcaldesa, Pruden Medina, se erige como defensora de la misma. Explica que esta actitud es oportunista y electoralista y viene con una moción de petición de vuelta de un médico y un enfermero que el Gobierno de Cospedal quitó y que la propia alcaldesa secundó en su momento.

La concejal ha explicado que una de las propuestas que llevaron al último Pleno fue la de solicitar que lleguen las reivindicaciones de los profesionales de la atención primaria a los responsables de la sanidad. Expresa que en Socuéllamos, se convocó un Consejo Local de Salud al cual el PSOE solicitó por escrito que invitaran al director provincial de sanidad y al gerente del Hospital de Tomelloso y, dicen, la alcaldesa no quiso invitarlos, a pesar de su interés en ir.

Por ello, Sáez afirma que es falso el interés de la alcaldesa y el concejal de sanidad para que los responsables en esta materia tengan conocimientos de estas reivindicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00