Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

PROCÉS INDEPENDENTISTA PROCÉS INDEPENDENTISTA El juez pide la entrega de Puigdemont por sedición y malversación tras la sentencia

"Los primeros recuerdos importantes de una vida"

El periodista Fernando Santiago ha presentado en Hoy por Hoy Cádiz su último libro, 'Volver a los 17'. Una novela de ficción que, entre recuerdos y misterios, entrelaza dos historias de la España del 75

"Madrid, 1974. Aparece un cadáver cuya muerte todos dicen que es casual". Así da comienzo 'Volver a los 17', la novela de ficción del periodista y expresidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz ha presentado en Hoy por Hoy Cádiz.

Dos historias que convergen y cuyos emplazamientos son bien opuestos. Una, la de una familia entre Alhucemas y Tánger. La otra, la de una pandilla de amigos que empiezan a cambiar el fútbol por las chicas entre guateques y aires de cambio en el Madrid de 1975.

El autor del blog 'Con la Venia' y columnista en Radio Cádiz ha hablado sobre cómo surgió la idea de escribir este "relato largo", y ha recordado, tal y como hace en su novela, cómo era aquel Madrid en el que vivió y donde fraguó los "primeros recuerdos importantes" de su vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?