Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL

La plantilla del Villarreal sufragará el viaje de aficionados a Valencia

En total serán unos 450 aficionados del submarino amarillo los que se desplazarán hasta el estadio del Levante UD

(GENERALITAT VALENCIANA)

San Petersburgo

Los integrantes de la plantilla del Villarreal sufragarán el desplazamiento de aficionados este domingo a Valencia, donde el equipo se medirá al Levante a partir de las 18:30.

Así lo ha anunciado el club castellonense en las redes sociales, donde ha indicado que el primer equipo les acababa de comunicar que se hará cargo de los autobuses del desplazamiento a Valencia.

Además, la plantilla del Villarreal también se hará cargo de los elementos de animación para el partido, en el que el equipo se juega tres puntos clave para sus aspiraciones de permanencia en Primera División.

El Villarreal es décimo octavo con veintitrés puntos, a dos del Celta y a siete de su rival, el Levante, que es décimo quinto con treinta puntos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir