Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El CD Tenerife, de los que más encuentros juega en viernes

Los blanquiazules sumarán su quinto partido en dicho día de la semana con motivo de la visita al Rodríguez López de Osasuna

Los blanquiazules celebran un tanto en el Rodríguez López / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Con motivo de la disputa de la jornada 31 ante CA Osasuna el próximo viernes 22 de marzo, el CD Tenerife disputará su quinto encuentro en ese día de la semana dentro de la presente edición de la Liga 1,2,3 de segunda división. Es el conjunto blanquiazul uno de los que más encuentros ha jugado en viernes y curiosamente todos en el Rodríguez López, lo que ha hecho que la afluencia de público se vea reducida en el coliseo tinerfeño por este motivo.

Es curioso el reparto que realiza la LFP sobre los encuentros a disputar en viernes, toda vez que quedan equipos que de momento no se han estrenado en esta franja como el Lugo, Numancia o Rayo Majadahonda, amén del retirado Reus. Por el contrario, hay equipos como el Cádiz o el Granada que ya han jugado hasta seis encuentros abriendo distintas jornadas ligueras de la citada competición.

Los blanquiazules vuelven este miércoles al trabajo

De cara a la próxima cita ante el Numancia programada para este domingo en el recinto de la calle San Sebastián, el conjunto blanquiazul tiene previsto retomar el trabajo este miércoles. Paco Montañés tiene posibilidades de volver a la convocatoria toda vez que ya se ejercita con el resto de sus compañeros con total normalidad, mientras que Jorge Sáenz se perderá la cita por acumulación de amarillas, siendo lo normal que Carlos Ruiz supla al canterano en el centro de la zaga aunque será algo que deba determinar el técnico José Luís Oltra conforme se desarrollen las sesiones preparatorias previas al partido ante el conjunto numantino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00