Sociedad

Cáritas premia a sus "entidades con corazón"

Se trata de la segunda edición de un proyecto de Cáritas Diocesana que reconoce la entidades con un compromiso común: Implicar a las empresas locales en el desarrollo social de la provincia

Premiados por Cáritas en la segunda edición de "Entidades con corazón" / Cadena Ser

Córdoba

Cáritas Diocesana entregó sus premios "Entidades con corazón", que este año cumple su segunda edición y que reconoce la contribución de determinadas entidades (empresas, asociaciones, organismos o fundaciones) en la promocion de acciones de responsabilidad social, dentro del ámbito de la solidaridad y la justicia social.

Este año se ha reconocido a la Cordoplast, Quirón Prevención, el bufete jurídico Cintas & Asociados y la Notaría de Fernando Garí Munsuri. Todos ellos galardonados por Cáritas como entidades con corazón por su vinculación directa a alguno de los programas de Cáritas, así como la promoción de la inclusión y la solidaridad. "La verdad es que para nosotros es muy importante animar a todo el tejido empresarial y social de Córdoba a que colabore con nosotros y con otras asociaciones  para hacer una sociedad más justa y solidaria. Eso es lo que pretendemos con estas entidades con corazón, premiar y animar a otros para que sigan con esta estela de colaboración", afirmó el director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00