Política

El PSOE aprueba la lista con la que concurre a las elecciones municipales

Ninguna persona de la confianza del alcalde se incorpora en la candidatura

Un momento del recuento del sábado en la sede del PSOE / Radio Elche Cadena SER

Elche

El PSOE de Elche celebró anoche reunión de la comisión ejecutiva para reordenar la lista con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones. El candidato, Carlos González estará acompañado en los puestos de salida de dos concejalas del actual grupo socialista, Patricia Macià en el puesto 4 y Ana Arabid en el 8. En el número 9 se ha situado al tercero, Héctor Díez, que fue el militante más votado pero que, en ese puesto, solo saldría si el PSOE consiguiera mejorar sus resultados respecto a mayo de 2015.

El resto son personas de la máxima confianza de Alejandro Soler, secretario local del PSOE y que entrarían por primera vez en el grupo socialista. también consiguieron importante respaldo de los militantes. El número 2 sería Maria José Martínez, Secretaria de Política Social del partido, el número 3 Ramón Abad, vicesecretario local, en el 5 el Secretario de Organización, Mariano Valera, el 6 Mariola Galiana y el 7 Vicente Alberola, secretario comarcal del partido.

Candidatura PSOE aprobada por la ejecutiva local / Radio Elche Cadena SER

Esta es la candidatura propuesta por la ejecutiva local del PSOE que ahora debe ser ratificada por Ferraz aunque Carlos González es previsible que intente aun que alguna persona de su confianza pueda ser incluida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00