Música
XXIII Festival de Jerez

David Coria y Paloma Fantova llevan este jueves su arte al Festival de Jerez

Javier Fergó

Jerez de la Frontera

La Sala Paúl acogerá este jueves 7 de marzo a partir de las 19:00h. el espectáculo Cuna de la bailaora Paloma Fantova, un show en el que, además, participarán Juana La del Pipa y Angelita Gómez.

A las 21:00 en el Teatro Villamarta será el turno de David Coria y su espectáculo Anónimo, con la colaboración especial de Gema Caballero.

El viernes 8 de marzo Juan de Mairena llevará su concierto al Palacio de Villavicencio a partir de las 19:00. Desde las 21:00, en el Teatro Villamarta, será el turno de la Compañía de María del Mar Moreno con su espectáculo Medea. A las 00:00, en la Sala Compañía, Yéssica Brea y Fernando Jiménez cerrarán la jornada.

Y el Festival echará el cierre a su vigésimo tercera edición con la actuación de Pepe del Morao el sábado 9 de marzo. Antes, desde las 17:00, se celebrará en la Sala Compañía la Final Abierta del Taller de Coreografía de Javier Latorre. A las 19:00, el Palacio de Villavicencio acogerá el concierto de Manuel Tañé y, a las 21:00, en el Teatro Villamarta, el bailaor Israel Galván protagonizará El Amor Brujo. A partir de las 00:00, en la Sala Paúl, Pepe del Morao cerrará el Festival con un concierto en el que también participarán Diego del Morao y Bernardo Parrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00