SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Isi apuesta por repetir victoria, esta vez "ante un rival directo"

El guardameta del Arcos CF, destaca la importancia del triunfo ante el Betis Deportivo y recuerda que "nos quedan diez finales"

Isi Jareño durante un partido esta temporada en el Barbadillo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Arcos CF, que salió del descenso tras ganar en el Barbadillo al Betis Deportivo, empieza a preparar ya el miércoles su próximo compromiso de liga, esta vez ante el Conil, que estrenará entrenador tras la destitución de Zafra.

Pepe Bermúdez, que les dio a sus jugadores dos días de descanso tras el partido del domingo, tendrá la baja de Sergio Jiménez por sanción y habrá que esperar a ver si recupera a algunos futbolistas que arrastran diferentes molestias musculares.

Declaraciones de Isi Jareño, guardameta del Arcos CF

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551808459_163771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isi, guardameta del equipo que arcense, que tuvo una notable actuación ante el filial bético, subraya la importancia de los tres puntos logrados ante un rival de esa talla: “era fundamental ganar, últimamente las cosas no estaban saliendo y el partido sabíamos que sería muy difícil, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie. Ya demostramos que podíamos ganar al Ceuta o al Algeciras. Con los de arriba estamos compitiendo muy bien”.

El cancerbero del Arcos CF, espera que ya todo se vaya normalizando en el club, “hemos pasado momentos complicados, problemas institucionales y una plantilla corta y eso a la hora de competir, se notaba”.

Si el partido ante el Betis era importante, más si cabe el del domingo ante el Conil, un rival directo en la lucha por la salvación, “al que hay que ganar, ya no podemos dejar escapar puntos y menos ante equipos de nuestra liga, nos quedan diez finales y hay que tratar de sumar de tres en tres”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00