SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Álex Colorado por sanción, será baja el domingo en Coria del Río

El club ya está preparando el desplazamiento de sus aficionados a la ciudad sevillana

Álex Colorado durante el partido ante el CD Guadalcacín esta temporada / Simón Parra

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo DFC ya está organizando el desplazamiento de sus aficionados a Coria del Río, donde el equipo de García Tébar jugará el próximo domingo desde las 12:00 horas en el Estadio del Guadalquivir.

El autobús saldrá a las 9:45 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y los asientos tendrán un precio de 8 euros. Las plazas se podrán retirar en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín,  en su horario habitual de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Será necesario completar un mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento.

Las localidades para el partido tendrán un precio de 8 euros para caballeros; 4 euros para señoras y juvenil (12 a 18 años); 6 euros para jubilados; mientras que los menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita. Las entradas deberán comprarse en la propia taquilla del campo, anuncian desde el club.

Para este partido, Tébar no podrá contar con la participación de Álex Colorado por sanción. Y es que en efecto, el mediocentro vio la quinta tarjeta en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante el Córdoba B el pasado jueves y pudo jugar ante el Ciudad de Lucena el domingo porque Competición no se reunió y envió una circular a los clubes comunicándole que podía utilizar a los jugadores sancionados.

Los xerecistas visitarán por segunda vez en su historia el Guadalquivir. La primera vez fue la temporada pasada en la última jornada de la primera vuelta en División de Honor. El equipo entonces entrenado por Pepe Masegosa, perdió por 1-0 con un tanto de Dani Casado (32'). En Chapín, empataron a dos en la vuelta y los amarillos ascendieron. Esta campaña en La Juventud, el XDFC ganó por 3 goles a 1.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00