Sociedad

El Ayuntamiento triplica su inversión en publicidad de la Semana Santa

Otras nueve ciudades contarán con carteles de la semana santa leonesa sin ningún coste para el Ayuntamiento debido a un acuerdo con la empresa adjudicataria de las marquesinas de la ciudad

70 estaciones del metro de Madrid contarán con cartelería de la Semana Santa leonesa

El coste de la cartelería lo asumen el consistorio (71%) y la Junta Mayor de la Semana Santa (29%)

Radio León

El Ayuntamiento pone en marcha el 12 de marzo una campaña de promoción de la Semana Santa de la ciudad en las estaciones de Metro de Madrid. El consistorio y las cofradías leonesas han invertido 17.000 euros en esta campaña publicitaria.

Haz click en la foto para ver las imágenes que el Ayuntamineto colocará en las marquesinas del Metro de Madrid / .

Este es el tercer año en el que el Ayuntamiento lleva a cabo esta campaña, aunque la inversión es mucho mayor. Casi cuatro veces lo que se gastó el año pasado. Carteles en 70 estaciones de metro de Madrid que pagarán entre el consistorio y la Junta Mayor de la Semana Santa. 12.000 euros el Ayuntamiento y 5.000 las cofradías.

Estos carteles no estarán tan solo en el Metro de Madrid, también se colocarán en otras nueve ciudades, en este caso de forma gratuita debido a un acuerdo de la empresa que gestiona las marquesinas de León y que permite al Ayuntamiento realizar dos campañas promocionales en otras ciudades en las que tienen marquesinas. Por lo que la semana santa leonesa se dejará ver también en Huelva, Logroño, Pamplona, Benidorm, Elche, Albacete, Lérida, Gandía o Valladolid entre otras.

Los carteles son fotografías de las procesiones de la semana santa leonesa. Todas ellas tomadas por papones leoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00