Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este sábado arranca el FIMAE 19

Música y teatro aglutinan la programación del 27 de abril al 29 de junio

Juana Cruz durante la presentación del Fimae 2019. /

Un gran espectáculo de sonido e imagen abrirá la programación que se prolongará hasta el 29 de junio, con diversas actuaciones musicales y teatro. Los escenarios serán el Pósito, la Fundación Andrés Segovia, la Plaza de Toros o la del Ayuntamiento, precisamente éste último es el punto de partida del FIMAE desde las nueve de la noche y acompañado por la Gran Orquesta de Música Ligera.

Las entradas ya están a la venta para gran parte de las actividades del Festival Internacional de Música y Artes Escénicas Ciudad de Linares.

La siguiente actividad será el domingo 28 de abril con un concierto de Música latina, a lo que se suma concierto sinfónico coral el 1 de junio o el cierre con el Tour Raphael Sinfónico el 29 de junio. Previamente, numerosos actos como el concierto de Víctor Manuel el 17 de mayo en la plaza de Toros o el 31 de mayo el musical “We Love Queen”, en el Teatro a las 21h. Las entradas pueden comprarse a través de El Corte Inglés, ticketea.com, entradas.com y taquilla del Teatro Cervantes.

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?