Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manolo García y Ana Guerra completan "Las Noches del Pabellón" en Palencia

García actuará el 29 de junio y Guerra el 27 de abril

Manolo García estará en Palencia el 29 de junio /

Ya se conoce el plantel completo de artistas que bajo el epígrafe "Las noches del Pabellón" confirman el ciclo de conciertos que tendrán como escenario el Pabellón Municipal. Se confirma la actuación el 29 de junio de Manolo García y el 27 de abril de la "triunfita" Ana Guerra. Un día antes de venir a Palencia, Manolo García estará en Zamora. Ambas actuaciones se enmarcan en la gira del artista "Geometría del Rayo. Las entradas costarán 30 euros, precio único, más gastos de gestión.

Pero antes de Manolo García, será el turno de una de las concursantes más conocidas de "Operación Triunfo, Ana Guerra, que estará en Palencia el 27 de abril. Fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, con dos temas, «El remedio», y un tema en dueto con la también concursante Aitana Ocaña titulado «Lo malo». Finalmente, ambas cantantes no fueron seleccionadas para representar al país en el certamen europeo. El sencillo «Lo malo» que quedó en tercer lugar con un 26%, alcanzó el número 1 en las listas musicales de España y obtuvo cuatro discos de platino con 160.000 compras digitales.

Tras su salida de OT 2017, Ana Guerra publicó en plataformas digitales su tema «Ni la hora», el cuál contó con la colaboración de Juan Magán. En su primera semana de lanzamiento se posicionó en el número uno de la lista de ventas oficial española y certificándose como quinto disco de platino al superar las 40.000 ventas, siendo escuchada en más de 17 países de Europa y Latinoamérica. Su sencillo «Bajito» es además disco de oro. El periódico digital El Español, la considera una de las concursantes más exitosas de Operación Triunfo. Ana Guerra cita a Juan Luis Guerra, Michael Bublé y Luis Miguel como sus influencias artísticas.

Ana Guerra estará en Palencia el 27 de abril / cadenaser.com

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?