Fútbol

Jagoba Arrasate renueva una temporada más como entrenador de Osasuna

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ampliado su vinculación con el club una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, ha informado este martes la entidad rojilla

osasuna.es

Pamplona

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ampliado su vinculación con el club una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, ha informado la entidad rojilla.

En su anterior relación contractual, el club y el técnico de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña, que ahora se amplía un año más. Además, también han ampliado su vinculación el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.

"El club quiere mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado y le agradece a Jagoba Arrasate la confianza en su proyecto deportivo, con el que se ha mostrado identificado e implicado desde el primer día en el que se puso al frente de la primera plantilla de la entidad", señala el comunicado ofrecido por Osasuna.

El vizcaíno fue presentado como entrenador de Osasuna el pasado 25 de junio. Ocho meses después, el equipo lidera LaLiga 1/2/3 con 54 puntos, uno más que el Granada y cuatro que la zona de promoción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00