Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Cuétara: "Debemos saber gestionar nuestra condición de favorito"

El técnico del Bidasoa Irun desea que su equipo vuelva " a ser competitivo" mañana en Artaleku en la ida de los octavos de la Copa ante el Anaitasuna

Balonmano. Copa. Bidasoa-Irun. Anaitasuna: Cuétara: "Debemos saber gestionar nuestra condición de favorito"

www.cdbidasoa.eus

Bidasoa-Irun retoma la competición, vuelve a la copa. Mañana recibe en Artaleku (20,15 h) al Anaitasuna, en la ida de los octavos de final, el ultimo escalón antes de la fase final a ocho que se disputará en el proximo mes de abril en Alicante.

El equipo irundarra busca un buen resultado de cara al encuentro de vuetla en Pamplona, la semana que viene y certificar el billete para otro de los grandes objetivos de esta fabulosa temporada, estar entre los grandes, también en la competición copera.

Este mañana ha comparecido en la sala de prensa de Artaleku el entrenador Jacobo Cuétara en la previa del partido

   Ilusionados con este torneo: "Venimos de cuatro días de descanso para regresar y cargar pilas. Todavía quedan muchas batallas por afrontar.Estamos con ganas de afrontar esta eliminatoria porque da acceso a la fase final. Tenemos mucha ilusión puesta en llegar, lo haríamos desde abajo, con varias eliminatorias previas y hay ganas de dar ese último paso”

  Sin confianzas ante Anaitasuna: "La Copa es una competición paralela, donde no importa la liga ni los momentos porque son eliminatorias con vida propia.  Anaitasuna solo tiene futuro porque ha empezado ahora a competir y no ha tenido previas. Cierto es que contra nosotros ha perdido los tres partidos, además en el torneo de Egia en pretemporada y eso pesa. Estarán con toda la ilusión eliminarnos al medirse ante el segundo clasificado d ela liga. Nostros tenemos ganas de volver a estar entre los grandes y luchar por grandes éxitos"

Cambio de roles y condición de favoritos:“Empezamos a ser favoritos contra grandes rivales, es un cambio que estamos viviendo y que hay que saber gestionar. Son experiencias para todos y debemos aprender a convivir con ellas. Todo el mundo va a tener ese extra de poder batir al segundo clasificado de Asobal y que no habrá tanta presión porque si se pierde contra nosotros no pasa mucho”.

Análisis del rival y claves del partido: "Anaitasuna empezó con dudas y malos resultados pero que nos conocemos bastante bien y eso hace que se igualen los partidos. El contraataque es su principal arma así como ciertas individualidades de cara a gol y en el trabajo defensivo.Hay que seleccionar bien los riesgos y replegar bien porque sacan partido a un ritmo alto”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?