Últimas noticias Hemeroteca

1+1=2: la fórmula para recordar el número de Emergències

La Generalitat a través del Servicio de Formación y Relación con el Usuario del 1 1 2 Comunitat Valenciana da a conocer a la ciudadanía en general y, a determinados colectivos, las principales características y el funcionamiento de este Teléfono Único de emergencias

El teléfono único de emergencias "1·1·2 Comunitat Valenciana" se ha convertido en referente en la gestión de llamadas de seguridad y emergencia.

La Generalitat a través del Servicio de Formación y Relación con el Usuario del 112 Comunitat Valenciana da a conocer a la ciudadanía en general y, a determinados colectivos, las principales características y el funcionamiento de este Teléfono Único de emergencias.

A través de charlas divulgativas a particulares y colectivos o visitas al Centro de Coordinación de Emergencias explican que es mejor decir 1·1·2 que ciento doce porque es un número más fácil de recordar, especialmente para las personas mayores o los niños. Para ello, utilizan dos fórmulas: 1+1=2 o 1 nariz, 1 boca y 2 ojos.

Las personas y/o colectivos que estén interesados en conocer mejor el servicio pueden hacer llegar su solicitud para poder recibir la/s Charla/s Divulgativa/s sobre el Teléfono de Emergencias "1·1·2 Comunitat Valenciana", a través del formulario correspondiente en la web del 112.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?