Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Benavente

Benavente desaparece como Área Funcional Estable

En el nuevo mapa de transporte presentado por la Junta de Castilla y León sí aparecen el resto de áreas funcionales de la comunidad autonóma

Reunión en Zamora de la Comisión General de Coordinación Territorial con el Consejero José Antonio de Santiago a la cabeza / CADENA SER

Reunión en Zamora de la Comisión General de Coordinación Territorial con el Consejero José Antonio de Santiago a la cabeza

Benavente

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha presentado las bases del nuevo mapa de ordenación del transporte público en Castilla y León con vistas a la licitación de los contratos del servicio a finales de año y con el objetivo de potenciar el transporte a la demanda en la comunidad. La Junta propone una nueva planificación tomando como base, entre otras cosas, el mapa de ordenación territorial y en él, las áreas funcionales estables para garantizar el acceso y la conectividad de los servicios que en torno a ellas el viajero puede demandar.

Pero lo cierto es que en ese nuevo mapa concesional que data de este mes de marzo, y en el que se plantea también la conexión de áreas funcionales estables entre sí, no aparece Benavente y sí el resto de las áreas de la comunidad.

Cabe recordar que Benavente, consiguió excepcionalmente, pero con los mismos derechos, la declaración de área funcional estable en junio del pasado año.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir