Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez apela a la "España moderada" para ganar las elecciones

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, anuncia que Margarita Robles irá como número uno en la lista al Congreso por la provincia

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), durante el acto público celebrado hoy en Ávila con el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca (2i), el secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro (d), la candidata a la Alcaldía, Yolanda Vázquez (2d) y Demetrio Madrid / ()

En un acto con decenas de militantes celebrado en el Lienzo Norte el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apeló al "compromiso político y a la movilización social" para ganar las elecciones del 28 de abril, y después las elecciones municipales y autonómicas.

En el acto mostró su apoyo a Yolanda Vázquez, candidata al Ayuntamiento de Ávila y a Luis Tudanca, candidato a presidir la Junta de Castilla y León.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha sido el encargado de abrir el acto. Durante su intervenció anunció que la número 1 en la lista al Congreso por esta provincia será la ministra de Defensa, Margarita Robles, y le dió la bienvenida.

Por su parte el candidato a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, fue muy crítico con el diputado por Ávila del PP y presidente de la formación, Pablo Casado, al que llamó "machista" y al que ha responsabilizado de la crisis que está viviendo el partido en Ávila con la salida del presidente de la Diputación Provincial para ser candidato de otra formación política.

Yolanda Vázquez durante su intervención / Cadena Ser

La candidata al Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, también se refirió a la situación del Partido Popular, destacando que se "está deshaciendo" en el que hasta ahora era "su feudo". Y, sin nombrarles, hizo referencia tanto al presidente de la diputación y candidato a la alcaldía de Por Ávila como a la candidata del PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?