Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Liberbank Cuenca viaja a Torrelavega para luchar por el pase a la fase final de la Copa

Este miércoles a las 20:30 horas se juega en Torrelavega la ida de los cuartos de final. El vencedor de la eliminatoria se mete en la fase final que se disputará en Alicante

El calendario no le da tregua al Liberbank Cuenca que este miércoles viaja a Torrelavega para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano donde desde las 20:30 le medirá al BM Torrelavega. Buscan los conquenses el pase a la fase final de la Copa del Rey que se celebrará en Alicante entre el 5 y el 7 de marzo.

El sorteo ha sido, a priori, benévolo con los conquense ya que los cántabros son el único equipo de la División de Honor Plata que están en los cuartosde la Copa. Actualmente son los quintos clasificados de la B. El partido se juega en el Pabellón Vicente Trueba en el que se espera una buena entrada en un partido “histórico” para los cántabros ante la oportunidad de meterse en la final. 

El resto de equipos participantes y que buscan una plaza para la fase final pertenecen a la ASOBAL y son Benidorm-Ángel Ximénez; Bidasoa- Anaitasuna, y Huesca-Guadalajara. Para la fase final ya están clasificados el Barcelona, como vigente campeón, Ademar, Granollers y Logroño.

La Copa será la tercera competición en la que esté inmerso el Liberbank Cuenca y la compagina con la ASOBAL y la Copa EHF.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?