Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Drag Chuchi, ganador de la Gala Drag Queen 2019

El diseño 'Repite mi nombre de Drag Chuchi' de Kilian Betancor Falcón, triunfa con su inspiracion India

Así fue la actuación de Drag Chuchi. / YouTube

Las Palmas de Gran Canaria

Drag Chuchi es la nueva reinona Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El representante de la Universidad Fernando Pessoa con su diseño 'Repite mi nombre de Drag Chuchi' de Kilian Betancor Falcón, insipirado en la cultura india, se alzó con el cetro, entre los 16 aspirantes que participaron en la gala Drag Queen de Carnaval de «Una noche en Río».

Drag Chuchi estará acompañado por los finalistas Drag Noa, única mujer que se presetó al certamen con su diseño Toxic, Drag Quirón, con su fantasía Hijo de un Dios y el tercer finalista Drag Vulcano, con su espectáculo Mira mardita....eres el diablo, quien además se llevó el premio al mejor diseño y el cuarto finalista Drag Mulciber con Desde Transivania y con amor vengo a clavarte mi estaca peazo de bujarrón.

efe / Angel Medina G. (EFE)

Las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas acompañaron al actor y presentador,  José Corbacho y al periodista grancanario Paco Luis Quintana en la tarea de conducir la noche de las plataformas. La música del principal embajador cultural del carnaval brasileño, el artista Carlinhos Brown fue el encargado de abrir el espectáculo que presenciaron unas 6.000 personas que llenaron el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?