Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Los niños colmenareños tendrán nuevas zonas de juego en el Parque de Adelfillas

Se creará una 'barrera verde' para preservar la intimidad de las viviendas aledañas

Una infraestructura creada en los primeros años de la década de los 2000 y que ya necesitaba algunos arreglos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Tres semanas de ejecución y un presupuesto de casi 140.000 euros. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado con estas cifras las obras de reforma del Parque elevado de Adelfillas. Una infraestructura creada en los primeros años de la década de los 2000 y que ya necesitaba algunos arreglos.

Las obras contemplan la instalación de una nueva escalera que conectará con la calle Hernando de Soto, en línea con la senda natural creada por los vecinos. Además, se habilitará una ‘barrera verde’ para preservar la intimidad de las viviendas aledañas.

En cuanto a los juegos, se instalarán nuevos elementos. Una estructura de cuerdas, una casita con tejado a dos aguas para trepa, dos muelles balancines y un doble columpio.

El concejal de Desarrollo de Colmenar, Carlos Blázquez, sobre el Parque de Adelfillas

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551790977_409852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00