Últimas noticias Hemeroteca

Derrota con la cabeza alta

Valdemoro cae ante Majadahonda en el primer duelo de semifinales por el título

Momento del duelo disputado entre valdemoreñas (de granate) y majariegas en la Pista de Hielo 'Francisco Fernández Ochoa' de Valdemoro. /

Las Quimeras del ‘Valdemoro Ice Team’ cayeron derrotadas (0-3) ante SAD Majadahonda en el primer partido de semifinales en la lucha por el título de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo femenino disputado en la Pista de hielo ‘Francisco Fernández Ochoa’.

Las valdemoreñas hicieron un partido notable pero un último minuto fatídico rompió la posibilidad de empatar; la mayor calidad de las majariegas se noto al principio y al final del duelo, de hecho el primer gol, el de Elena Ramos llegó en el minuto 3, mientras que los otros dos se produjeron en el último minuto de encuentro (Andrea Merino y Vega Muñoz, en el último segundo).

Para valorar el nivel demostrado por las 'Quimeras' valga recordar que sus rivales han ganado los 14 partidos de liga regular con un balance de 164 goles a favor y dos en contra y han ganado ocho de las últimas diez ligas.

El próximo sábado (21:30 horas) en La Nevera de Majadahonda se jugará el segundo de los partidos y de ganar las locales pasarían a la final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?