SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BÁDMINTON

Gran botín del CB Soria-CS24 en Vitoria, con cuatro medallas

Un oro, dos platas y un bronce para los tres sorianos que compitieron

Javier Barrios, Jorge Peñaranda y Ana Peñaranda, con sus medallas. / Cadena SER

Soria

El Club Bádminton Soria - CS24 se desplazó el pasado sábado día 3 hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton, de categoría de dos estrellas y englobada dentro del calendario de la Federación Española. A esta prueba acudieron clubes de las comunidades de Cantabria, País vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Castilla y León

Todos los integrantes del Club Bádminton Soria - CS24 acabaron con medalla por lo que se considera un gran éxito su participación en este torneo, más aún cuando Javier Barrios siendo aún jugador sub-13 obtuvo un segundo puesto en individual masculino y el oro con su compañera de club Ana Peñaranda en la categoría sub-15. Ana completó otro doblete logrando una tercera posición al caer derrotada en un duro partido a tres set en semifinales contra la burgalesa Elena Dueñas. Con la plata se tuvo que conformar su hermano Jorge Peñaranda que fue derrotado en la categoría sub-19, por el cántabro Juan Fernandez.

Tres participantes y cuatro medallas de cuatro posibles, marcan el esfuerzo en los entrenos y la mejora día a día de nuestros jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00