Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

BÁDMINTON

Gran botín del CB Soria-CS24 en Vitoria, con cuatro medallas

Un oro, dos platas y un bronce para los tres sorianos que compitieron

Javier Barrios, Jorge Peñaranda y Ana Peñaranda, con sus medallas.

Javier Barrios, Jorge Peñaranda y Ana Peñaranda, con sus medallas. / Cadena SER

El Club Bádminton Soria - CS24 se desplazó el pasado sábado día 3 hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton, de categoría de dos estrellas y englobada dentro del calendario de la Federación Española. A esta prueba acudieron clubes de las comunidades de Cantabria, País vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Castilla y León

Todos los integrantes del Club Bádminton Soria - CS24 acabaron con medalla por lo que se considera un gran éxito su participación en este torneo, más aún cuando Javier Barrios siendo aún jugador sub-13 obtuvo un segundo puesto en individual masculino y el oro con su compañera de club Ana Peñaranda en la categoría sub-15. Ana completó otro doblete logrando una tercera posición al caer derrotada en un duro partido a tres set en semifinales contra la burgalesa Elena Dueñas. Con la plata se tuvo que conformar su hermano Jorge Peñaranda que fue derrotado en la categoría sub-19, por el cántabro Juan Fernandez.

Tres participantes y cuatro medallas de cuatro posibles, marcan el esfuerzo en los entrenos y la mejora día a día de nuestros jugadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?