Dos fallecidos en accidentes laborales en Albacete en lo que llevamos de año
Los sindicatos señalan que el pasado sábado falleció un hombre de mediana edad en una finca agrícola en El Bonillo

Cadena SER

Albacete
Los sindicatos CCOO y UGT Albacete aumentan a 2, el numero de trabajadores fallecidos en Albacete en accidentes laborales en lo que llevamos de este año 2019.
La nueva victima que ha perdido la vida en su puesto de trabajo es un hombre de mediana edad, trabajador por cuenta ajena y que falleció el pasado sábado día 2 de marzo mientras trabajaba en una finca agrícola en El Bonillo en circunstancias que todavía se desconocen.
Los sindicatos vuelven a reclamar nuevamente más prevención de los riesgos laborales en los centros de trabajo como parte de las políticas generales y sobre todo, que se cumplan y hagan cumplir las leyes para evitar más accidentes laborales. En este sentido, han advertido que estarán pendientes de las investigaciones y si se evidencian irregularidades en materia de seguridad laboral actuarán de inmediato hasta esclarecer los hechos acontecidos que lamentablemente se han cobrado una nueva vida.




