Deportes

Pombo podría reaparecer ante Novás

El extremo del BlasGon y Bodegas Ceres cumple los plazos de recuperación podría jugar en la visita de los amarillos a O'Rosal. El gallego se fracturó la mano izquierda en diciembre en un amistoso con la selección gallega.

Álex Pombo durante una rueda de prensa previa ante los medios de comunicación. / Cadena SER

Aranda de Duero

Buenas noticias desde la enfermería del BlasGon y Bodegas Ceres. Álex Pombo podría regresar a las canchas con brevedad. El extremo gallego está cumpliendo los plazos de recuperación previstos por los servicios médicos del club.

El gallego, que se fracturó la mano izquierda el pasado mes de diciembre en un amistoso con la selección gallega, podría recibir el alta médica en los próximos días. Una situación que permitiría su reaparición ante Novás en apenas una semana.

Una gran noticia para los ribereños que en el tramo final de la temporada con ocho partidos por delante para lograr la salvación contarían con todos sus efectivos.

UN CALENDARIO DE NUEVE PARTIDOS POR DELANTE

Por otro lodo, repasando el calendario que le resta a la escuadra amarilla restan nueve jornadas contando el duelo de este sábado en el Príncipe de Asturias ante el Barcelona B.

Un feudo amarillo donde aún deberán jugar ante Torrelavega (jr. 24), Cisne (jr. 26), Sant Martí (jr. 28) y Antequera (jr. 30). Cuatro escuadras, dos rivales directos ahora mismo: Sant Martí y Antequera.

Mientras lejos de la capital ribereña restan: Novás (jr. 23), Alicante (jr. 25), Puerto Sagunto (jr. 27) y Santoña (jr. 29)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00