SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

La ausencia de Lekic abre el abanico arriba

Querol, Renella, o Manu Vallejo optan a ocupar el sitio del punta que no estará por sanción

Lekic celebra un gol en Carranza / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz buscará ante el Elche su quinta victoria de forma consecutiva. Los amarillos han vuelto a conseguir una racha de victorias que le han afianzado en la zona noble de la tabla y aspirando a seguir escalando para lograr ser más ambiciosos. Con el manido partido a partido, los de Cervera lucharán por sumar tres puntos más en Elche. Un partido para el que el técnico no podrá contar ni con Garrido que sigue lesionado, ni con Lekic.

La baja del delantero abre un abanico donde elegir para el entrenador. TIene la posibilidad de cubrir su sitio con Renella, llegado en el mercado invernal. Manu Vallejo también podría ser referencia arriba o incluso David Querol que ya ha jugado en esa posición con Cervera. La opción menos probable es de Mario Barco, que no entra en los planes del técnico.También está disponible Jovanvic , pero el joven punta aún no ha debutado.

Tampoco está claro que línea de tres hombres actuará por detrás del punta. Machis parece fijo, ya sea en banda o por el centro. Si juega por dentro, Jairo sería titular en la izquierda con Salvi por la derecha.

Lo que es evidente, es que Cervera tiene mucho y bueno donde elegir, ya que la profundidad de plantilla que hay debe hacer optar a algo importante esta temporada.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00