SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Dani Calvo: "El equipo es una piña y hay que aprovechar este buen momento"

El central considera que "es muy importante el apoyo y el cariño de la afición"

Dani Calvo en el estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. de Pacheta afronta en un buen momento el difícil partido del sábado 9 de marzo a las 20.30 horas ante el Cádiz C.F. de Álvaro Cervera en el Martínez Valero. Los ilicitanos abren el último tercio de la competición ante un rival muy sólido.

El central del Elche, Dani Calvo, está siendo titular junto a Gonzalo Verdú en el eje de la defensa desde su llegada en el pasado mercado invernal, aunque ahora tiene una dura competencia en el colombiano Néyder Lozano tras superar su lesión.

Dani ha comentado que "estamos en un gran momento anímico y de juego y eso hay que aprovecharlo. En el vestuario se nota porque los últimos resultados nos han dado confianza y el grupo es una piña. El partido ante el Cádiz será muy complicado, pero estamos capacitados para ganar".

El central del Elche CF Dani Calvo opina del partido ante el Cádiz

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551892127_572582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador oscense, cedido en el Elche por el Numancia, ha explicado que "estoy notando la cercanía de nuestra afición. El apoyo y el cariño que nos dan nos acercan sin duda al objetivo que perseguimos, la permanencia en Segunda División".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00