Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Música

Barbé y Serra vuelven a la música en castellano con 'Joven Dolores'

El nuevo proyecto de los músicos ibicencos verá la luz a finales de abril

Barbé y Serra vuelven a la música en castellano con 'Joven Dolores'

Barbé y Serra vuelven a la música en castellano con 'Joven Dolores'

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551879181_946249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

‘Joven Dolores’ es el nombre del nuevo proyecto musical que emprenden Joan Barbé y David Serra tras la despedida de Projecte Mut. Abandonan la música en catalán y vuelven al castellano con una nueva banda que etiquetan como ‘indie rock’ y que completan Joan Carles Marí y Fredy Davins.

Serra, que ha estado en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera en la sección que cada miércoles dedicamos a la música, dice que el primer trabajo discográfico de ‘Joven Dolores’ ya está en marcha. Ya han grabado varias canciones y esperan lanzarlo al mercado a finales de abril o principios de mayo.

Con el nombre de la banda hacen referencia a la mítica barca que unía las Pitiusas y vuelven a la música en castellano, donde ya cosecharon un gran éxito con su anterior proyecto, Statuas d Sal.

Serra también nos ha dejado, como cada semana, sus propuestas musicales. Para poner ritmo este miércoles ha elegido el tema 'American Dream', que también da título al tercer disco de la banda ibicenca Uncle Sal, que acaba de presentarlo en sociedad.

El segundo tema lo ha escogido como homenaje a las mujeres en esta semana en la que se celebra su Día Mundial con la canción 'Mirage', de Alexandra Savior, una artista francesa muy vinculada a los movimientos feministas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00