Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

IFEMA descarta la organización de eventos en el Palacio de Exposiciones

El acuerdo del recinto ferial madrileño con el Ayuntamiento se queda, de momento, en el asesoramiento de la Feria de Madrid al consistorio

El acuerdo de IFEMA con el Ayuntamiento para impulsar el Palacio de Exposiciones se queda, de momento, en el asesoramiento por parte de la Feria de Madrid al consistorio. Por ahora IFEMA no desviará ningún congreso a la capital leonesa.

Dos representantes de la Feria de Madrid han visitado esta mañana las instalaciones del Palacio de Exposiciones de León. De momento ese convenio que firmaron a finales de 2018 el Ayuntamiento y el recinto ferial madrileño se ciñe al asesoramiento. La ayuda de IFEMA al consistorio a la hora de impulsar congresos y eventos que puedan llegar a León.

De momento el recinto ferial madrileño no desviará ningún congreso a León. Aseguran que propondrán el Palacio de Exposiciones a las empresas con las que trabajan que necesiten espacios algo más pequeños que sus recintos en Madrid, pero no aportan cifras de qué puede suponer este acuerdo para la ciudad.

Para este 2019 el Ayuntamiento asegura que ya hay 21 eventos confirmados en el Palacio de Exposiciones. El año pasado se realizaron 18 desde la inauguración a finales de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?