Últimas noticias Hemeroteca

La gran "Gala del Deporte" reúne lo mejor del 2018 el próximo 15 de marzo

Ángel Eusebio Castillo recibirá el premio de honor por su trayectoria. Los nombres de los mejores deportistas locales, masculino y femenino, se desvelarán en el acto que se celebrará en el auditorio del Pósito en Linares

El Ayuntamiento premia a los mejroes deportistas del 2018 /

Los deportistas y entidades que más han destacado a largo del 2018 serán reconocidos por el Ayuntamiento de la ciudad. Como es ya habitual desde hace algunos años, la gran Gala del Deporte volverá a celebrarse en el auditorio del Pósito, el próximo viernes 15 de marzo.

Los nombres de los acreedores de los principales galardones (mejor deportista local masculino y femenino) se desvelarán durante el acto, si bien, ya se conoce el resto de distinciones donde destaca, como en cada edición, el Premio de Honor. Este año recae en la figura del presidente del Club Amigos del Baloncesto Linares, Ángel Eusebio Castillo, por su trayectoria, labor difusora, directiva y protectora del deporte.

Los premios recogen menciones especiales para Víctor de Rus Mendoza, Jesús Alcaide y Manuel Pérez, además de otras categorías como la que ensalza el trabajo realizado dentro del deporte discapacitado, siendo Carlos Hugo García el más importante del 2018. También se reconoce la actividad de entidades como el Real Club Tenis de Mesa Linares (mejor entidad deportiva federada) o Inmobiliaria y Viajes Linkasa (mejor entidad colaboradora).

El jurado calificador ha estado compuesto por concejales de la corporación municipal. Ellos han sido Joaquín Robles; Rafael Sampedro; Selina Robles; Javier Tortosa; Salvador Hervás y Carlos Vela. También ha contado con José Antonio Castillo como representante de las entidades deportivas federadas locales, Francisco Martos Egea en nombre de las asociaciones de vecinos y Javier Mañas desde los centros docentes del municipio.

A continuación detallamos el resto de modalidades deportivas premiadas y los protagonistas que vivirán la gran fiesta del deporte linarense en familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?