Últimas noticias Hemeroteca

Cuatro detenidos por las irregularidades en la construcción del polideportivo municipal de Móstoles

El actual portavoz del PP en la localidad, Alberto Rodríguez de Rivera ha declararo este jueves como imputado ante la Policía

Efectivos de la brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han detenido a cuatro personas en Móstoles en el marco de la 'Operación Centrum'.

La operación investiga las presuntas irregularidades cometidas en el Instituto Municipal del Suelo de la localidad y que fueron llevadas a la fiscalía por el actual equipo de gobierno.

Uno de los detenidos es el máximo responsable del instituto público. Además, esta mañana ha declarado ante los agentes  como imputado al actual portavoz del PP en Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera. A los detenidos se les acusa de malversación y falsificación de documento público. La Policía intenta aclarar dónde han ido cuatro millones de euros.

Alberto Rodríguez de Rivera era el responsable del Instituto Municipal del Suelo durante el gobierno del PP y mano derecha del dimitido Daniel Ortiz,primer edil mostoleño y diputado regional hasta que la ola de la operacion Punica se lo llevó por delante.

La magistrada Maria Dolores Anega,titular del juzgado de instrucción  número 6 de Móstoles,dirige esta investigación en la que aún no hay fecha para los interrogatorios ante la Justicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?