Economia y negocios

Ya hay más contenedores

El área de coordinación de servicios lleva a cabo varias acciones de obras y limpieza

En la Plaza del Pan se ha sumado un contenedor de envases a los ya existentes / Cadena Ser

Medina del Campo

Tal y como se aprobó en el último pleno, el Ayuntamiento de Medina ha puesto en marcha algunas labores de asfaltado y arreglo de calles o puntos negros de la villa. Es el caso de la calle Juan II de Aragón y la calle Sendero Lobón, en el polígono industrial. Dos zonas que desde hace tiempo necesitaban una intervención y que parece se convierte en realidad.

Además de esto también se han instalado ya tres nuevos contenedores de recogida selectiva; uno de papel en la zona del Ayuntamiento y dos de envases en la Plaza del Pan y Reales Carnicerías. Con estos contenedores, y el compromiso de la empresa y el consorcio de la recogida selectiva, se espera resolver los problemas existentes en la villa ya que se van a manejar datos, a través de GPS, que serán muy útiles para conocer los focos de influencia y las posibles actuaciones.

Así mismo, también se interviene en estos días en el túnel de Claudio Moyano donde han aparecido pintadas. Se sabe más o menos quien es el autor y se tomarán medidas, además se está cuestionando la posible instalación de cámaras de vigilancia en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00