Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pepe Cano: "Vengo para dignificar la profesión y sumar"

El productor audiovisual José Sánchez Cano, que ha sido elegido en los útlimos días neuvo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV), ha pasado por el programa Hoy por hoy

José Sánchez Cano (Pepe Cano), nuevo presidente de la ARTV-RM visita el programa Hoy por hoy /

El productor audiovisual José Sánchez Cano fue elegido el pasado viernes 1 de marzo, nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) al lograr 74 votos frente a los 72 de la candidatura liderada por Encarna Talavera.

Sánchez Cano ha pasado por el programa Hoy por hoy donde ha explicado las directrices que piensa llevar a cabo a partir de ahora en la ARTV. "Vengo a sumar, quiero empaparme de las reivindicaciones e ideas de nuestros asociados y ser el hilo conductor para poder llevarlas a cabo junto a mi equipo", ha dicho.

Junto a Pepe Cano, como popularmente se le conoce en el sector de la prensa, integrarán la nueva junta directiva Miguel María Delgado, como vicepresidente; María José Nicolás, secretaria; Juan Alfonso Moreno, tesorero; y Adolfo L.Fernández, Antonio José de la Viuda y Joaquín Alcaraz como vocales.

Pepe Cano es productor audiovisual y natural del municipio de Abarán / Cadena SER

Sobre la presencia de una sola mujer en su Junta Directiva, Cano ha explicado que son muchas más las mujeres que forman parte del proyecto, "aunque por unos motivos u otros no pudieron formar parte de la candidatura, pero sí estarán presentes en el proyecto".

El nuevo presidente sustituye en el cargo a José García Solano, quien ha dirigido la ARTV durante los últimos 35 años.

Entre los objetivos de la nueva directiva figuran mejorar las condiciones laborales de la profesión, aumentar la inversión pública en el sector y fomentar la formación y especialización de los trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?