Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido por robar presuntamente en cinco naves industriales de Yecla

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 48 años y nacionalidad española, vecino de Yecla, acusado de robar presuntamente en cinco naves industriales de la localidad.

El pasado sábado, una dotación policial observó al ahora detenido forzando la reja de una ventana de una fábrica de la localidad yeclana, fruto del dispositivo especial montado debido al aumento significativo de los robos contra el patrimonio, concretamente en naves industriales, ubicadas en polígonos del Altiplano, y que llegaron a acrecentar la alarma entre los empresarios de la zona debido a los robos en sus naves.

Cuando los agentes le dieron el alto policial, se le requisó un kit de útiles para el robo donde había destornilladores, llaves inglesas, punzones, corta fríos, una pistola de plástico y un cuchillo de pesca submarina, lo que reforzó a los investigadores a sospechar que su actividad delictiva estaba preconcebida y no era fruto de la casualidad u oportunidad.

El arrestado, una vez practicadas las diligencias policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando la autoridad judicial el ingreso en prisión. Le constan diversas detenciones, todas ellas relacionadas con este tipo de hechos delictivos.

El operativo policial ha sido realizado por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?